Contribución a la Iglesia

¿Cómo puede Ud. colaborar en la misión de la Iglesia?

Además de participar y colaborar en las actividades pastorales y de catequesis, todos los bautizados debemos ser corresponsables con la misión de la Iglesia entregando el 1% de nuestros ingresos mensuales. Con este dinero se financia, en parte, el trabajo pastoral, se pagan los gastos de manutención de parroquias y capillas (luz, agua, gas), se construyen nuevas capillas, se capacitan y preparan nuevos agentes pastorales y así los gastos suman y suman... Lo que se recolecta actualmente no alcanza para cubrir las necesidades de la Diócesis. Por eso, es necesario que todos los católicos entreguemos puntualmente nuestro aporte a la Iglesia. De esta manera estaremos cumpliendo con el Quinto Mandamiento de la Iglesia.

¿Cómo hacer llegar su aporte?

Ud. puede entregar mensualmente el 1% de sus ingresos en su respectiva parroquia, o puede solicitar un visitador que vaya a su domicilio. También su contribución a la Iglesia se puede descontar a través de su Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito.

Coordinador Diocesano: Sr. Pablo Araya C.
Dirección: Chacabuco 1701, 1er Piso, Valparaíso.
Teléfonos: 32 225 55 38 anexo 302
Email: civalpo@iglesia.cl