Bienvenido Papa Francisco a nuestro país
 
15 de Enero, 2018
Cerca de diez mil personas viajarán desde la Diócesis de Valparaíso, en la noche del lunes 15 de enero a Santiago, para participar en la Misa por la Paz y la Justicia que el Papa Francisco celebrará en el Parque O’Higgins.

Con mucho entusiasmo y fe, miles de fieles de la Diócesis de Valparaíso se han preparado para ir al encuentro del Santo Padre. Algunos prestarán un servicio como los Voluntarios Papales, integrantes de coro, servidores de la Eucaristía, comunicadores sociales y otros formarán parte de las delegaciones de las comunidades parroquiales.

Además, asistirán sacerdotes, diáconos permanentes, religiosos, religiosas y seminaristas quienes también concurrirán al Encuentro del Santo Padre en la Iglesia Catedral de Santiago a las 17:15 horas.

A su llegada a nuestro país, un grupo de Infancia Misionera lo esperó en la Nunciatura Apostólica quienes, con mucho entusiasmo y alegría, cantaban y gritaban su nombre. En tanto, por la mañana, el Padre Bernardo Astudillo junto al Diácono Mario Rojas entregaron en la Nunciatura el Moai Haumarū o te Ao que la comunidad de Isla de Pascua le regaló al Papa Francisco y que se le entregará en la Misa del Parque O’Higgins.

También nuestra diócesis estará representada con el diácono Permanente Miguel Ormeño quien asistirá al Santo Padre Francisco durante la Eucaristía que se realizará este martes 16 en Santiago.

Los invitamos a seguir la Visita del Papa Francisco por Radio Stella Maris www.radiostellamaris.cl y a compartir sus fotografías en la Página de Facebook del Obispado de Valparaíso Comunicaciones Diócesis de Valparaíso

Además, con mucha alegría, fe y esperanza sigamos rezando por el Papa Francisco y su visita a nuestro país. Que el Señor abra nuestro corazón y podamos escuchar y hacer vida el mensaje de Su Santidad.

 



Galerias:


Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com