Su aniversario Nº 49 celebró la Parroquia San José de Villa Dulce
 
11 de Mayo, 2017
Se contó con la participación del todas las comunidades e instituciones del sector.

El domingo 7 de mayo se conmemoró el aniversario Nº 49 de la Parroquia San José de Villa Dulce, con una Eucaristía presidida por Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar y concelebrada por nuestro párroco, Presbítero Alberto Ruz Vidal.

En la homilía, el Obispo recordó la celebración del Patrono San José y el domingo del Buen Pastor.

Solicitó comprometerse con la oración y penitencia por las vocaciones sacerdotales y además, recordó la misión de los laicos en las diferentes pastorales de la Iglesia, que debe extenderse hacia el hogar, vecinos, lugares de trabajo y participación social, recordando siempre las actitudes de Jesús, en el servicio.

En relación al aniversario, destacó a sacerdotes que tuvieron presencia en la parroquia y feligreses que participan desde la creación de la parroquia. Contamos con la participación del todas las comunidades e instituciones del sector. Agradecemos Monseñor, a Nuestro Párroco. a quienes prepararon esta celebración y a quienes nos acompañaron.

Fuente: Sylvia Parga, Comunicadora Parroquial

 



Galerias:


Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com