Conversatorio con el padre Mariano Puga
 
03 de Agosto, 2017
Se realizará el viernes 18 de agosto a las 18:45 horas en dependencias del Centro Cultural "IPA" ubicado en la calle Condell 1345, en Valparaíso.

En el marco del Mes de la Solidaridad, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Valparaíso, quiere reflexionar sobre la importancia de la participación de los jóvenes en los diversos voluntariados que buscan ser una forma concreta de construir un mundo mejor.

El lema del encuentro será: "Vale la pena jugársela". Ésta será una instancia en la que junto con escuchar al padre Mariano Puga, se interactuará con él, podrán empaparse de su experiencia de amor a Dios y amor al prójimo; y compartir otras experiencias juveniles de voluntariado.

El conversatorio se efectuará el viernes 18 de agosto a las 18:45 horas en dependencias del Centro Cultural "IPA" ubicado en la calle Condell 1345, en Valparaíso.

Por tratarse de un lugar con cupos limitados, se solicita tomar contacto con la secretaría de la Pastoral Juvenil Diocesana para reservar una invitación para los integrantes que representarán tu comunidad.

Dirección: calle Juana Ross 60 en Valparaíso – correo electrónico: pastoraljuvenilvalparaiso@gmail.com - Teléfono: +56 9 94003341

Fuente: Pastoral Juvenil Diocesana 



Galerias:


Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com