Tarde Familiar en Parroquia Medalla Milagrosa
 
10 de Octubre, 2017
Se realizó una exposición de dibujos de los niños de catequesis donde el tema era Familia – Iglesia. El ganador se sabrá el 29 de octubre en cada comunidad.

Como parroquia Medalla Milagrosa todo el mes de octubre celebramos el Mes de la Familia y en ese contexto es que el domingo 8 realizamos una actividad recreativa familiar donde participaron todas nuestras comunidades con sus niños de catequesis y adultos que participan en cada una de ellas.

La actividad convocó a gran cantidad de gente quienes disfrutaron de una tarde entretenida, donde había juegos gratis para todos principalmente los niños los cuales se entretuvieron jugando a la ruleta, la pesca milagrosa, ponerle la cola al burro, botar los tarros y apúntele a la rana. También hubo juegos y dinámicas para niños y adultos, y para los más mayores se realizó una lotería familiar con excelentes premios.

Cada comunidad participó con un stand para la venta de queque, bebidas, te, café, choripán y sándwich todo a precio costo.

Además, se realizó una exposición de dibujos de los niños de catequesis donde el tema era Familia – Iglesia. El ganador se sabrá el 29 de octubre en cada comunidad.

Fue una tarde familiar entretenida y la que esperamos repetir muy pronto y ahora nos preparamos para ir en peregrinación a Santa Teresita de los Andes y después dirigirnos al Cristo de Madera todo esto el viernes 27 de octubre.

Fuente: Jorge Pizarro, Comunicador Parroquia Medalla Milagrosa 



Galerias:



Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com