Curso Cuidado y Esperanza
 
25 de Octubre, 2017
Dirigido a los agentes pastorales de Comunidades Eclesiales del Decanato Juan XXIII de la Diócesis de Valparaíso. Hay 90 cupos disponibles.

El sábado 4 de noviembre se inicia el Curso Cuidado y Esperanza. Aplicación de Herramientas para la prevención de abuso sexual a menores de edad y promoción de ambientes sanos y seguros en la Iglesia Católica desde un enfoque interdisciplinar.

Este curso está dirigido a los agentes pastorales de Comunidades Eclesiales del Decanato Juan XXIII. Hay 90 cupos disponibles. Esta formación también se impartirá en los demás decanatos de nuestra diócesis.

Dictarán el curso:

René Pablo Torrejón, Abogado, Asesor de Congregaciones Religiosas Educacionales con especialización en Pastoral Familiar (IFAP), Derecho de Familia y Protección de menores.

Luis Iturra, profesor de Religión y Moral. E. Licenciatura en Cs. Religiosas, Encargado Diocesano de los Coordinadores Pastorales de Comunidades Educativas.

Carlos Pérez, profesor de Estado en Historia y Geografía, psicólogo. Magister en Mediación y Resolución de Conflictos, Diplomado en Mediación Familiar y Perito Forense.

Esta formación se efectuará en el Colegio Agustín Edwards ubicado en Carrera 636, Valparaíso en las siguientes fechas:

Sábado 4 de noviembre: de 8:30 a 14:30 horas.

Sábados 11 y 25 de noviembre: de 08:30 a 13:30 horas.

Inscripciones e información llamar a: 32-223 69 81 o bien escribir al: fundacion.educere@decvalpo.cl

Fuente: Departamento de Educación Católica 



Galerias:


Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com