Mahana O Te Hua'Ai
 
02 de Noviembre, 2017
Día de la Familia en Rapa Nui

El día de la familia en Rapa Nui se celebra el último domingo de octubre convocado por la Parroquia Santa Cruz. Se inicia con la Misa a las 11:00 horas la que se celebra al frente del ahu Nau Nau en el sector de Anakena y que fue presidida por el Párroco Pbro. Bernardo Astudillo Basulto.

Al finalizar la Misa se dirigen al sector de las palmeras donde se realiza el curanto en el que colaboran con donaciones todos los miembros de la comunidad, este curanto es coordinado por un feligrés Mike Rapu y su Esposa Soledad Gazmuri.

Este año se realizó el domingo 29 de octubre, en esta misa hubo además 4 bautizos, 4 primeras comuniones y un matrimonio.

Se realizó en un profundo encuentro de oración y en un grato ordenado y respetuoso compartir fraternal. Se oró por todas las familias, en especial por las que pasan momentos difíciles, y se agradeció por todos los que hicieron posible tan hermosa celebración.

Fuente: Comunicadores Parroquiales Parroquia Santa Cruz



Galerias:



Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com