Celebración Víspera de Todos Los Santos con Niños

02 de Noviembre, 2017
Luego de misionar, los niños participaron en una convivencia organizada por los padres que asisten a la catequesis que preparan a sus hijos para la comunión.

El 31 de octubre a las 19:00 horas fueron convocados los niños en la Parroquia Santa Cruz a la Misa presidida por el Párroco Pbro. Bernardo Astudillo Basulto. Estuvieron hasta la liturgia de la Palabra y luego de recibir la bendición de las estampas de la próxima Beata Catalina de María Rodríguez fundadora de la Hna. Esclavas del Corazón de Jesús, salieron como misioneros a compartir estas estampas y la vida de la Beata.

Regresaron a las 20:30 horas finalizando con una convivencia organizada por los padres que asisten a la catequesis que preparan a sus hijos para la comunión.

Fuente: Comunicadores Parroquiales