Concierto de Coros Los Andes

29 de Octubre, 2017
Se realizará en el contexto de los 50 años que cumple la Parroquia San Felipe Neri como presencia de Iglesia, en Villa Alemana.

Este año, la Parroquia San Felipe Neri está cumpliendo 50 años, “Siendo presencia de Iglesia”, en Villa Alemana, celebración que consideramos muy importante, no sólo para nosotros, sino que también como un aporte a la comunidad de Villa Alemana para el desarrollo de ésta, especialmente en la fe y acompañamiento.

Es por esto que la Parroquia San Felipe Neri junto a la Municipalidad de Villa Alemana, tiene el agrado de invitarles a la presentación “Concierto de Coros Los Andes” en su XII versión internacional. Dicho evento se realizará en el templo parroquial, ubicado en Calle Berlín esquina de Latorre (frente estación merval del Metro ) el viernes 3 de noviembre a las 20.00 hrs.

Contaremos con reconocidos coros, tales como:

1. Coro Liceo Juana Ross de Edwards Valparaíso. Directora Natalia Aravena Pizarro

2. Coro LEX, Facultad de Derecho Universidad de Chile. Directora Ángela Largo Urbina.

3. Coro Matesis, Cruz Godoy, Mendoza, Argentina. Directora Carina Chinigioli

Esperamos contar con la presencia de todos Uds. que darán un realce a nuestra actividad.

Fuente: Marcela Amaro, Comunicadora Parroquia San Felipe Neri