Aniversario de Parroquia Jesucristo Misionero de Reñaca Alto

08 de Noviembre, 2017
El 27 de octubre celebramos el cumpleaños número 18 de nuestra parroquia.

Lo hicimos con una eucaristía y un almuerzo en el que participaron las diez comunidades que forman nuestra comunidad de comunidades. Hemos alcanzado la mayoría de edad y esto nos hace esperanzarnos en desafíos de mayores.

Reflexionamos sobre nuestros orígenes, recordamos el aporte de los que ya no están y destacamos la vocación misionera que nos ha impulsado y lo debe seguir haciendo.

Recibimos 3 regalos de cumpleaños:

- Tendremos la renovación del templo de la "Comunidad Divina Providencia" de la población Glorias Navales apoyados por nuestros hermanos de "Capilla País" a partir de enero próximo.

- Tenemos 2 candidatos que fueron aceptados en la Escuela San Felipe Diácono para el Diaconado Permanente de la diócesis de Valparaíso.

- Tenemos también dos niños (hermanitos) que inician sus pasos como monaguillos de la "Comunidad Padre Hurtado" del Cerro La Cruz.

Compartimos con alegría con hermanos de otras comunidades y sentimos el olor a los padres que ya no están con nosotros, los queridos P Juan Enrique Walker y P Fernando Domínguez.

Esperamos que Nuestro Señor bendiga nuestra misión y la Santísima Virgen nos acompañe en los años que vienen.

Un abrazo grande y afectuoso desde Reñaca Alto.

Fuente: Jeanette Siloe, Comunicadora Parroquia Jesucristo Misionero, Reñaca Alto