“Mi Paz les Doy”
 
06 de Noviembre, 2017
IX Peregrinación al Cerro de las Tres Cruces Isla de Pascua

El sábado 4 de noviembre desde las 8:30 horas en el patio de la Parroquia Santa Cruz comenzaron a llegar los participantes de esta 9 Peregrinación. El día acompañó en relación al clima, el cielo estuvo semi despejado, lo que ayudó a tener momentos sombreados.

El lema de este año fue el de la visita del Papa Francisco "MI PAZ LES DOY". En esta peregrinación las estaciones estuvieron motivadas reflexionando sobre el papado.

1.- El Papado; 2,- San Juan Pablo II, 3.-Mensaje que envió San Juan Pablo II cuando visitó Chile, 4,- Papa Francisco, 5.- Itinerario de la Visita del Papa Francisco al País para Enero 2018.

La misa fue presidida por el párroco Pbro. Bernardo Astudillo Basulto asistido por el Diácono Permanente Mario Rojas Martinez en la cima del cerro de las tres cruces. Esta peregrinación es preparada por Pastoral de Colegio Católico Hno. Eugenio Eyraud y el Grupo Scout Parroquial Tataturo Mo'a. Se agradeció a los que participaron y quienes prepararon esta novena versión.

Fuente: Comunicadores parroquiales 



Galerias:



Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com