Se realizó Seminario Formación Ciudadana y Compromiso Social

06 de Noviembre, 2017
En esta oportunidad, se contó con la presencia del Sergio Micco Aguayo, Doctor en Filosofía de la Universidad de Chile, Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Consejero del Instituto Nacional de derechos Humanos (INDH).

Con una gran asistencia de jóvenes, se efectúo el Seminario Formación Ciudadana y Compromiso Social a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia en el Colegio Nuestra Señora del Huerto, Quillota el pasado jueves 2 de noviembre.

En esa oportunidad, el relator de la jornada fue el abogado Sergio Micco Aguayo, Doctor en Filosofía de la Universidad de Chile, Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Consejero del Instituto Nacional de derechos Humanos (INDH).

Este encuentro fue organizado por la Pastoral Juvenil Escolar del Departamento de Educación Católica del Obispado de Valparaíso.

Fuente: Departamento de Educación Católica