Se realizó Misa por término del Año Pastoral Educativo

30 de Noviembre, 2017

En la Eucaristía se entregaron reconocimientos a personas y colegios por su compromiso y colaboración a la pastoral educativa diocesana.

Con una Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de Dolores de Viña del Mar finalizó el Año Pastoral Educativo el Departamento de Educación Católica del Obispado de Valparaíso.

La Santa Misa fue presidida por Mons. Edgardo Fernández Apablaza, Vicario Episcopal de Educación. A ella asistieron delegaciones de las Comunidades Educativas de la Diócesis quienes, en un espíritu de comunión, agradecieron a Dios por todos los dones recibidos durante el presente año. Además, con su presencia, testimoniaron el paso del Señor en medio de los establecimientos educacionales.

En la celebración litúrgica, se entregaron reconocimientos y distinciones a personas y colegios por su compromiso y colaboración a la pastoral educativa diocesana.

Fuente: Departamento de Educación Católica