12 Niños de la Parroquia Resurrección del Señor de las Ventanas recibieron su primera comunión

05 de Diciembre, 2017
Fueron acompañados por sus Padres, familiares y amigos.

El domingo 03 de diciembre en la Parroquia Resurrección del Señor de Las Ventanas, 12 niños recibieron por primera vez a Jesús sacramentado en la hostia, celebración que presidió el Vicario Parroquial Padre Gustavo Álamos Leal, acompañado de acólitos y la comunidad parroquial. Las lecturas bíblicas fueron leídas por padres de la catequesis familiar.

La oración Universal fue hecha por los niños y padres de la catequesis familiar, pidiendo por las vocaciones sacerdotales y religiosas, por el Santo Padre Francisco, el Obispo diocesano, catequistas y los niños de la primera comunión.

Durante el ofertorio se presentó Pan y vino signo de entrega y frutas de la tierra que fueron llevadas por los niños de la catequesis

Al finalizar la eucaristía, el Padre Gustavo agradeció en forma especial a los catequistas de los niños Katrina Vergara, Carolina Araya y Guía de Padre Magaly Contreras, quienes trabajaron con ellos durante dos años en la preparación de la primera comunión.

Fuente: Mauricio Tobar, Comunicador Parroquia Resurrección del Señor de Las Ventanas