En Reñaca Alto .-
Celebrando la Solemnidad de la Inmaculada Concepción

12 de Diciembre, 2017
El fervor religioso se marcaba en los rostros de muchos danzantes, también se observaba la esperanza y los agradecimientos por las intercesiones de Nuestra Madre.

Por las calles de la población Reñaca Alto y con motivo de la celebración de la solemnidad de La Inmaculada Concepción", la Virgen María salió a visitar a sus hijos, acompañada de un hermoso baile religioso en su honor "Los Pieles Blancas"; como el rey David le danzaba a nuestro Dios, ellos también quisieron homenajear a la madre de Jesús bailando para ella.

No todos siguieron la procesión, pero al sonido de los tambores las personas salían a mirar y se encontraban con la ilustre visita.

Sin embargo, el fervor religioso se marcaba en los rostros de muchos danzantes, también se observaba la esperanza y los agradecimientos por las intercesiones de Nuestra Madre.

Fue una oración danzante, y como dice nuestro refrán popular: "el que no fue, se lo perdió"

Fuente: Pastoral de Comunicaciones Parroquia Jesucristo Misionero