Lanzamiento del libro “La Responsabilidad Social en el Pensamiento de San Alberto Hurtado Cruchaga”

12 de Diciembre, 2017
La presentación del libro, estará a cargo del Dr. Tony Mifsud s.j. quien es actualmente Director de la Revista Mensaje

Dra. Gladys Jiménez Alvarado, Coordinadora del Observatorio de Responsabilidad Social PUCV, con especial agrado invita a usted al lanzamiento del libro "La Responsabilidad Social en el Pensamiento de San Alberto Hurtado Cruchaga" de Don Jorge Aros Vega, Doctor en Teología Práctica por la Universidad Pontificia de Salamanca, España.

Esta actividad se realizará en la sala V Centenario, ubicada en el 4to piso de la Casa Central de la Pontificia Universidad Ccatólica de Valparaíso, el día viernes 15 de diciembre a las 19:30 hrs.

Solicitamos confirmar su participación al correo observatorio.rs@pucv.cl

Fuente: Observatorio de Responsabilidad Social PUCV