En Quintero.-

11 de Enero, 2018
Compartimos el programa de esta Festividad que se celebra el último fin de semana de enero.

El sábado 27 de enero se inicia la Vigilia de 14 º Aniversario de la Festividad religiosa del Cristo Sumergido “Rey del Universo” a las 20:15 horas con el Concierto de la Banda de la Armada en la Explanada de la Playa El Manzano.

A las 22:00 horas se realizará la Santa Misa que preside el Padre Oscar Zamora Umaña asesor de los Bailes Religiosos.

La jornada finalizará a la medianoche con Fuegos artificiales en Playa El Manzano

El domingo 28 día de la “Festividad del Cristo Sumergido”, se iniciará a las 10:30 horas con la Procesión por las calles céntricas de la comuna.

A las 12:00 horas será la Santa Misa en el Templo Parroquial que preside el Padre Carlos Medina Párroco, Parroquia Santa Filomena.

A las 13:00 horas se inicia la procesión Marítima hasta el Santuario Submarino, Muelle Asimar.

Fuente: Mauricio Tobar, Comunicador Parroquial

Documentos: