Cena con migrantes y personas solas en Isla de Pascua
 
02 de Enero, 2018
Los que participaron se mostraron muy agradecidos ya que verdaderamente se cumplió el objetivo de poder sentirse acompañado en la cena de Año Nuevo.

La cena fue convocada por la Parroquia Santa Cruz de Rapa Nui, inspirada en el Papa Francisco debido al énfasis que ha dado de acoger a los que emigran buscando nuevos y mejores horizontes de vida. Se comenzó con la Santa Misa el domingo 31 de diciembre a las 19.00 horas y luego se pasó a la cena.

En la cena participaron alrededor de 25 personas de distintas nacionalidades, Perú, Argentina, Colombia, Francia, Bali, de Chile continental y de aquí Chile insular.

Se recibieron bastantes aportes de personas de la comunidad, carne, ensaladas bebidas, postres. Los que participaron se mostraron muy agradecidos ya que verdaderamente se cumplió el objetivo de poder sentirse acompañado en la cena de Año Nuevo, y ya motivados para el próximo año si Dios así lo quiere.

Al párroco Pbro. Bernardo Astudillo Basulto le correspondió dar la bendición de la cena y le manifestaron los participantes su gratitud para que la haga extensiva a los que colaboraron.

Fuente: Comunicadores Parroquiales 



Galerias:


Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com