Pastoral Juvenil

Asesor: Pbro. Paulo Lizama Silva.
Secretaria Ejecutiva: Srta. Marcela Sepúlveda Villegas.
Secretaria: Sra. Diana Fuentes Muñoz.

Dirección: Juana Ross Nº 60, Valparaíso
Teléfonos:  32 222 71 17
Email: pastoraljuvenilvalparaiso@gmail.com
Facebook: Pj Diócesis de Valparaíso
Twitter: @pjvalpo.
Instagram: PJVALPO

Horario de Atención Casa Pastoral

Lunes a Viernes de 14:00 hrs. a 21:00 hrs.

Misión

La Pastoral Juvenil diocesana es el área pastoral de la Iglesia que promueve el encuentro de los jóvenes con Cristo.

«Es la acción organizada de la Iglesia para acompañar a los jóvenes a descubrir, seguir y comprometerse con Jesucristo y su mensaje para que, transformados en hombres nuevos, e integrando su fe y su vida, se conviertan en protagonistas de construcción de la civilización del amor»

Sínodo de los Jóvenes

El Papa Francisco ha convocado para el año 2018, un tiempo especial de gracia invitándonos a reflexionar sinodalmente sobre “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Nos ha invitado a poner a los jóvenes en el centro de la reflexión y de la vida de la Iglesia.
Pidámosle al Señor que nos conceda acercarnos a los jóvenes, los podamos conocer más y les podamos brindar espacios verdaderos de participación.