36 años de vida celebró la Capilla María Reina de la Paz

El sábado 22 de agosto la capilla María Reina de la Paz conmemoró con la Eucaristía sus 36 años de  vida.

La Misa que fue presidida por Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar y su párroco el padre Alberto Ruz Vidal contó con la presencia de las cinco comunidades que conforman la parroquia San José de Villa Dulce, fieles y organizaciones comunitarias.

En la homilía, el obispo refiriéndose al evangelio, instó a un seguimiento congruente, entre la fe y la vida. Que si bien sus palabras pueden parecer duras, como Padre quiere lo mejor para sus hijos. También destacó el trabajo, de quienes tiene la responsabilidad de guiar la comunidad y de los que les antecedieron: sacerdote, y feligreses. Con sus testimonios, nos invitó a reflexionar la urgencia de acercarnos a quienes necesitan encontrarse con el Señor.

Concluyó la celebración, felicitando por este aniversario, por la Eucaristía, e invitando a cantar Cumpleaños Feliz. A continuación se abrieron los regalos que se hacen para la capilla.

Fuente: Sylvia Parga, Comunicadora Parroquia San José de Villa Dulce