Jornada de Comunicadores Parroquiales

En la parroquia Nuestra Señora de Dolores de Viña del Mar se realizó la Jornada Diocesana de Comunicadores Parroquiales en la que participaron 25 comunicadores de distintas parroquias de nuestra Diócesis.

Durante la mañana, compartieron en grupo los sueños y desafíos que esperan cumplir en esta pastoral. Además, se formaron diferentes equipos de trabajo para planificar y concretar acciones para el año 2019. Los equipos que se formaron son: Formación, Espiritualidad, Redes Sociales, En Terreno y Logística.

Junto a ellos, se escogieron los nuevos delegados decanales para el año que viene. Al final de la jornada, se les entregó la información sobre el Consejo Diocesano de Prevención y Acompañamiento de Víctimas. A todos los presentes se les obsequió un Calendario Litúrgico 2019.

La Pastoral de Comunicaciones tiene por objetivo “Fomentar el desarrollo de equipos de comunicación al interior de las parroquias que, mediante la utilización e implementación de distintos medios de comunicación, tanto al interior como fuera de la comunidad, faciliten el conocimiento, difusión y atención del acontecer eclesial. Nexo con el Obispado de Valparaíso”.