Con alegría se celebró Eucaristía de Noche Buena en Capilla Santa Bárbara de Quintero

En la solemne Misa de la Vigilia de la Natividad del Señor, o más conocida como la Misa del Gallo, el Capellán de la Capilla Santa Bárbara de Quintero Padre Roberto Armijo acompañado del Diácono Permanente José Moyano, comenzó la Eucaristía con la procesión hasta el pesebre ubicado en el centro del altar de la Capilla, hasta donde dejó la figura del Niño Jesús que ubicó a los pies de María y José, como signo del nacimiento de su Hijo.

En el momento del Gloria se entonó el Ave María a los pies del pesebre.

Durante la homilía el Padre Roberto señaló “En esta noche celebramos el inmenso amor que Dios nos tiene. Jesús se hace presente como niño indefenso en un pobre pesebre, rodeado de pastores y en medio del desierto, para que veamos su fragilidad y podamos amarlo y protegerlo”. En esta noche misteriosa nace el hijo de María que ha llegado en su vientre, esta es una noche de Paz, de ternura y de afecto puntualizó.

El momento culmine, de la celebración llegó al final de la celebración eucarística, donde un joven Víctor Vegas de la comuna de Quintero, interpretó varios temas religiosos entre ellos Noche de Paz en piano, quien recibió aplausos por los feligreses presente.

Fuente: Mauricio Tobar Pizarro, encargado de comunicaciones Capilla Santa Bárbara 

Visto 15 veces,  1 vistas hoy