Salutación
(Se recita antes de comenzar la Misa)
– Padre nuestro Juan de la Cruz, queremos en la Subida al Monte Carmelo, ser acompañados de tu sabiduría que nos aconseja traer un ordinario apetito de imitar a Cristo para despojarnos de nuestros gustos sensuales y espirituales para quedarnos solo con el Todo, que es Dios.
– Padre nuestro Juan de la Cruz, en la Noche oscura en la que el Padre nos introduce, si es su voluntad, queremos dejarnos purificar de los vicios capitales para salir revestidos de esa noche de las virtudes teologales al encuentro de Jesucristo esposo del alma.
– Padre nuestro Juan de la Cruz, en tu Cantico Espiritual, enséñanos a caminar tras el Amado, para que, cruzando bosques y espesuras, en la cristalina fuente de la fe, podamos encontrar los ojos del Esposo Cristo, en nuestro interior dibujados.
– Padre nuestro Juan de la Cruz, queremos ser, Llama de amor viva, para que el cauterio suave del Espíritu, la mano blanda del Padre y el toque delicado del hijo, nos conviertan en lámparas de fuego en la iglesia por la caridad, para gloria de Dios y bien de nuestro prójimo. Amén.
Visto 33 veces, 1 vistas hoy