Gracias a Dios por la vida de Sor Isabel

Sor Isabel nació el 17 de septiembre de 1935 y su primera profesión religiosa fue en 1960 en la Congregación de las Religiosas de Santa Marta.

 

Cautivada por el seguimiento a Jesús, gastó su vida en la fe, el servicio y la acogida bajo el modelo de Santa Marta. En la Congregación de las Religiosas de Santa Marta realizó servicios como Superiora de Comunidades, Directora de Colegios, Profesora Jefe y de matemáticas.

 

En sus 61 años de vida religiosa, consagrada a Dios, siempre a Sor Isabel se le vio como una religiosa de una voluntad firme, muy austera con ella misma, comprensiva y dulce con los demás. Siempre con una sonrisa acogedora para todos.

 

Ella se dejó interpelar por la ternura y la forma de amar profunda de Jesús. Siempre con una donación a los demás y al servicio pastoral. Procurando ser fuente de Jesús en los lugares donde le tocaba estar.

 

Sor Isabel es oriunda de Talca, ahí, en la primera Comunidad de la Congregación de la Religiosas de Santa Marta en Chile, se gestó el encuentro con Jesús y decidió seguirlo por siempre y vivir el estilo de vida propuesto por el Beato Tomás Reggio como Religiosa de Santa Marta. Ella compartió la vocación y la familia religiosa con su hermana Sor Cecilia Valenzuela.

 

Su misión de vida religiosa la realizó en las comunidades de Coltauco, Curicó, Requínoa, La Unión, Osorno, Coquimbo, Valparaíso, entre otras.

 

Invitamos a todas las personas que quieran dejar su mensaje de condolencia para la Comunidad de las Religiosas de Santa Marta.

 

http://bit.ly/3p77oKl

 

Fuente: Comunidad de las Religiosas Santa Marta de Valparaíso

Visto 22 veces,  1 vistas hoy