Entrega de Donación de paltas de Escuela de Agronomía de la PUCV para iniciativas solidarias

En un grato encuentro pudimos compartir, nuestra labor, objetivos, y agradecimientos, a este grupo de futuros agrónomos de nuestra universidad, quienes junto a su director Ricardo Cautín nos hicieron entrega de 17 cajas de paltas, que se cosechan en los huertos de su escuela.

Esta donación permite que como Pastoral Social Cáritas sigamos multiplicando solidaridad en nuestra región, y apoyar directamente la alimentación de tantos hermanos y hermanas a través de las iniciativas generadas por nuestras áreas pastorales y comunidades.

En esta ocasión, la donación se distribuyó en su totalidad entre: el área de Movilidad Humana, en la Parroquia Corazón de María, de Valparaíso, que acoge, da asistencia solidaria a familias, hermanos y hermanas migrantes. Y las Hermanas Adoratrices del Santísimo Sacramento, que tienen como misión la liberación, integración, promoción, y reinserción social de la mujer explotada por la prostitución o víctima de diversas formas de esclavitud. La denuncia de sus derechos y el conocimiento de las problemáticas sociales que le atañen, así como el análisis crítico de la realidad.

Junto al Diácono Guillermo Azola, y srta. Jacqueline García, ambos del equipo de Pastoral Social Caritas de Valparaíso, se recibió la donación, para luego efectuar la entrega a sus beneficiarios.

Fuente: Pastoral Social Caritas Valparaíso