Inicio inscripciones Diplomado Interdisciplinar en Ciencias para la Familia PUCV 2022

La Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a la 5ª Versión del Diplomado Interdisciplinar en Ciencias para la Familia 2022. Dicha actividad se realizará de manera virtual, a través de la plataforma ZOOM-PUCV, todos los martes y jueves de 18.00 a 21.15 hrs. a partir del 11 de octubre hasta el jueves 22 de diciembre.

El programa de formación está dirigido a agentes pastorales, educadores, profesionales graduados de diversas áreas disciplinares y personas que se sientan convocadas a ampliar sus conocimientos en el ámbito de las ciencias de la familia; con el fin de identificar los fundamentos interdisciplinarios de la institución familiar, desde una perspectiva cristiana, en diálogo con el mundo, con el fin de comprender y colaborar en los desafíos de la familia de hoy.

El Jefe de Programas Académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología, Dr. Juan Pablo Faúndez Allier, comenta sobre la iniciativa: “El enfoque multidiscipllinario aporta a los estudiantes una aproximación completa de la familia, sobretodo en este tiempo, donde reflexionar sobre ella es una cuestión compleja. Para entender la clave sobre cómo está articulada la sociedad, la cultura y la historia de la humanidad, por eso el enfoque multidisciplinar aporta todas las perspectivas de aproximación al fenómeno que estudiaremos. Otro punto que nos parece relevante de este diplomado, es el costo del programa, son 290 mil pesos. Es un valor, que si uno compara con otros programas a nivel nacional o internacional, es la mitad de lo que muchos pueden costar y como universidad, nos da un sentido de realidad, para muchos puedan ser parte de esta iniciativa”.

Para para mayor información e inscripción en el programa se pueden contactar con Carolina Ponce Muñoz, Coordinadora Académica del Diplomado al mail: carolina.ponce.m@pucv.cl

 

 

Visto 30 veces,  1 vistas hoy