Duoc UC recibirá a la imagen de la Virgen de Lo Vásquez

Por primera vez, la Virgen de Lo Vásquez peregrinará a las sedes de Viña del Mar y Valparaíso de Duoc UC. Para dar comienzo a la celebración del Mes de María, la imagen, que recibe cada año millones de peregrinos del país, visitará el 8 y 9 de noviembre a estas comunidades.

“Este año tenemos la alegría de compartir junto a la imagen de la Virgen de Lo Vásquez. La visita de esta imagen será un momento muy especial para nuestra institución, porque es la primera vez que nos visita”, comenta Patricio Morales, Coordinador de Pastoral de Duoc UC sede Viña del Mar.

Por su parte, el coordinador de la Fiesta Purísima de Lo Vásquez, Diácono César Flores, destaca la importancia de la visita de la imagen e invita a “participar de la visita que se realizará en las comunicades de Duoc UC y a encontrarse con la Virgen durante el Mes de María”.

La Virgen de Lo Vásquez llegará el 8 de noviembre a las dependencias de Duoc UC sede de Viña del Mar para dar comienzo del Mes de María. Al día siguiente, la imagen recorrerá algunos colegios e iglesias de la zona y luego visitará la sede de Valparaíso de Duoc UC.

Programación

Duoc UC sede Viña del Mar (Alvarez 2366, Chorrillos)

  • 8 de noviembre
  • 10:30 a 18:00 horas

Duoc UC sede Valparaíso (Brasil 2021, Valparaíso)

  • 9 de noviembre
  • 13:00 a 17:00 horas

Fuente: Duoc-UC

Visto 48 veces,  1 vistas hoy