En el marco del mes de María, la Virgen de Lo Vásquez llegó hasta la Iglesia de Catedral de Valparaíso con el objetivo de acercarse a las distintas comunidades de la diócesis y que ha sido recibida con gran alegría por los feligreses.
Tras la visita, el padre Reinaldo Osorio, Vicario General y Rector de la Iglesia Catedral de Valparaíso, expresó su felicidad, de recibir a la madre de Dios en el templo después de dos años de pandemia, “para nosotros es muy importante recibirla más que ella nos viene a visitar, entonces es un incentivo, una motivación y además, que después de estos dos años de pandemia nosotros como Iglesia diocesana queremos dar pasos nuevos de evangelización y reencuentro, la miramos como un impulso y motivación y escuchamos a la virgen que una vez más nos dice; hagan todo lo que él les diga”.
Durante esta jornada, se realizará el rezo del Santo Rosario, momentos de oración y confesiones. A las 12:30 y 16:30 horas se realizará la Santa Misa y desde las 17:00 horas la Purísima de Lo Vásquez será trasladada a la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.
Visto 86 veces, 1 vistas hoy