Aniversario Sacerdotal de sus Bodas de Plata celebró el Padre Jaime Herrera González

Con la asistencia de Mons. Javier Prado Aránguiz, Obispo Emérito de Rancagua, quien leyó una hermosa carta enviada por el Obispo de Valparaíso, Mons. Gonzalo Duarte, se realizó una Solemne Eucaristía, el sábado 10 de Enero en la Parroquia Virgen del Carmen de Viña, donde el Padre Jaime Herrera González, conmemoró sus Bodas de Plata Sacerdotales.  

 

En la Santa Misa participó el Coro de Canto Gregoriano, y diversos lectores que representaban las instituciones y localidades donde ha servicio el Padre Herrera durante estos 25 años.

 

Un momento especial fue el saludo que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginatto Bozzo, hizo a nombre personal y de la comunidad local, el que, se sumó a las palabras que la primera autoridad de Valparaíso, el alcalde Jorge Castro hiciera, con un sentido reconocimiento, días antes en la Sede Parroquial de Puerto Claro donde el Padre Jaime Herrera ejerce como Párroco desde hace dos décadas. 

 

Los fieles asistentes colmaron la tradicional Iglesia viñamarina, que contó con la presencia de los estandartes del Saint Peter’s School, los que avanzaron presididos por una gaita escocesa, a la vez que de un esmerado grupo de monaguillos acompañaba la celebración litúrgica.

 

Fuente: Paula Aguirre Moltedo de Velásquez, Encargada Comunicaciones Parroquia Nuestra Señora de Puerto Claro

Visto 89 veces,  2 vistas hoy