Adultos Mayores, niños y personas en situación de calle tuvieron una serie de actividades en estas Fiestas de Navidad, todas organizadas por la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Valparaíso.
El jueves 18 de diciembre en el Salón de la Parroquia se efectuó la once navideña con 70 abuelos. La agrupación folklórica “Las voces del Cerro” amenizó con su música que los hizo cantar. Luego hubo juegos y entretención para finalizar con la llegada del “Viejito Pascuero” que repartió regalos a todos.
En tanto, para los niños esta comunidad realizó dos actividades. Una en el sector de la Población Básica en Rodelillo Alto donde participaron 35 niños y la otra en el paradero 14 en el local del ex Cadi dirigida a 70 niños de la parroquia.
En las fotos se puede ver parte de la actividad del 16 de diciembre en el ex Cadi. Mientras los niños iban llegando se les hizo participar en juegos grupales y pintado de caras, luego se repartieron golosinas, queques, bebidas y torta para finalmente terminar con la entrega de los ansiados regalos de Navidad.
El sábado 20 de diciembre se hizo la tradicional Fiesta de Navidad para 270 personas en situación de calle. Este evento de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar se viene realizando durante 10 años en el Cadi de Rodelillo con la ayuda de distintos sectores.
La comunidad parroquial agradece a todas las personas que cooperaron en estas actividades.
Fuente: Pastoral de Comunicaciones Parroquia Nuestra Señora del Pilar
Visto 96 veces, 1 vistas hoy