Misa de despedida del Padre Erwin Prieto de la Parroquia San Pablo de Placilla

Una gran participación de fieles y representantes de las distintas comunidades de Placilla, asistieron a la parroquia San Pablo este domingo para darle la despedida al padre Erwin Prieto, quien por cuatro años se desempeñó como párroco de esta comunidad. Emocionado recibió innumerables muestras de cariño con la gratitud y humildad que lo ha caracterizado.

 

Entre los asistentes estuvieron sus padres, el Alcalde de Valparaíso, delegaciones de Carabineros, Bomberos, delegados municipales, Club de Huasos de Placilla, comunidades y fieles en general que quisieron agradecer al padre por su entrega, cariño, humildad y amor a Dios.

 

Palabras de despedida de parte de la comunidad, alcalde y padre Erwin

 

Palabras de despedida de parte de la comunidad

“Deja una huella de mucha esperanza, humildad y sobre todo de mucho amor a Dios; hoy nos sentimos una comunidad más unida, plena y mucho más crecida en la fe, sentimos que su entrega a nuestra comunidad ha sido enviada y bendecida en todo momento por el Espíritu Santo. Dios nos da un nuevo sentido a todo, cultivar lo sembrado con ganas, fuerzas y tolerancia, no olvidando nunca su gran frase “Siempre Sonreír”. Somos unos bendecidos y agradecidos de Dios por el paso del párroco, sacerdote, hermano y más que nada por el amigo. Dios lo bendiga, Buen Pastor”.

 

Palabras del Alcalde de Valparaíso Jorge Castro

“La delegación de Placilla, Curauma y todo lo que representa esta comunidad, hemos tenido también un fuerte respaldo a nuestro trabajo del padre Erwin y un fuerte respaldo a lo que es poder caminar, que no siempre es fácil, con él, para distintas situaciones que tienen que ver con el desarrollo de esta comunidad, de Valparaíso en general. Hemos venido representando al personal, una delegación y también traer el saludo de la ciudad de Valparaíso.  Agradeciendo por su gestión de líder de la parroquia y desearle que le vaya muy bien en su nueva comunidad”

 

Palabras de despedida del Padre Erwin

“En primer lugar, pido perdón si alguna vez no fui Buen Pastor de esta comunidad, testigo de Cristo, de corazón y humildemente les pido perdón. Pido Oración por la comunidad donde voy, oración por el padre Renzo, que asume como párroco de Placilla. Y finalmente dar las gracias por este caminar juntos. Recuerden SONREÍR SIEMPRE y ahí va a estar Jesús presente”.

 

Fuente: Equipo de Comunicaciones Parroquia San Pablo de Placilla

 

Visto 83 veces,  1 vistas hoy