El pasado 8 de septiembre, Natividad de la Santísima Virgen María, el capellán de la Capilla Santa Bárbara de la comuna de Quintero Padre Mauro Bolante celebró sus 15 años de ordenación sacerdotal, con una misa de acción de gracias donde asistieron feligreses de la comunidad, niños de la catequesis familiar y de la ciudad de Santiago.
El Padre Mauro llegó a la comuna de Quintero en mayo desde la ciudad de Santiago a reemplazar al Padre Antonio Silva quien se encuentra en comisión de servicio por la Fuerza Aérea de Chile en Filipinas.
En su homilía el Padre señaló “estar muy contento y agradecido de Dios por el gran recibimiento que ha tenido en la comuna de Quintero, de trabajar en conjunto y de hacer cosas por la capilla, bendiciones que los feligreses me han solicitado ya sea en casas o responso, esta fiesta de la Virgen María es hoy el mejor modelo para nosotros, ya que estamos invitados a colaborar en la construcción del Reino” puntualizó.
Por último, agregó que su ordenación sacerdotal fue en Filipinas el 08 de septiembre del año 2000 el cumpleaños de la Virgen María y que ha estado trabajando en Chile en Santiago y ahora en Quintero.
Fuente: Equipo de Comunicaciones de Quintero
Visto 60 veces, 1 vistas hoy