La comunidad San Alberto Hurtado, ubicada en la parte alta de Forestal, conocida como la Parcela 11, realizó un té lota con el fin de reunir fondos y para que todos los vecinos del sector conocieran el trabajo pastoral que se realiza en dicha comunidad.
Hubo muy buena asistencia y eso nos dejó muy contentos ya que era la primera actividad que se realizaba a nivel de capilla, la gente participó y colaboró. Tuvimos la visita de dos cantantes que llegaron de sorpresa, y fueron bien acogidos. Ellos llegaron gracias a las gestiones de la señora Patricia, a quien damos las gracias por esta hermosa presentación, la gente quedó encantada.
El asesor de la comunidad el P. Victor Godoy, asistió a este evento y compartió con la comunidad, se veía feliz y lo que más le gustó fue que las personas que asistieron estaban contentas aprovechando una tarde diferente en sus vidas.
Solamente nos queda dar las gracias a todos los que hicieron posible esta actividad, a cada una de las personas de la comunidad de San Alberto Hurtado, a los vecinos del sector, a la señora María que estuvo motivando toda la tarde con su gran disposición, alegría y amor.
A los agentes pastorales de las comunidades que asistieron muchas gracias y a las demás comunidades de nuestra parroquia por cooperarnos en la compra de las entradas. Gracias a Dios por todo lo que ha dado a esta comunidad en formación y misión.
Fuente: Rosa Vivar, Comunicadora Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Forestal
Visto 58 veces, 1 vistas hoy