El miércoles 11 de noviembre, la Virgen del Carmen Misionera recorrió las comunidades de El Belloto y Quilpué. En ellas compartió con sus fieles, alumnos, se celebraron misas y hubo momentos de fuerte oración.
Esa mañana se inició temprano, cuando la imagen de la Virgen del Carmen dejó el Convento Corazón Eucarístico de Jesús en Villa Alemana e inició una procesión hasta llegar a la Parroquia San Pío X luego de pasar por el Windmill College. Permaneció en esta parroquia hasta las 16:00 horas para trasladarse a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.
En esta comunidad la Virgen Misionera Madre de la vida, Madre de Misericordia, fue recibida por fieles que tuvieron un momento de oración en el frontis del templo para luego dirigirse a las Aldeas Infantiles S.O.S del sector Retiro.
Una vez allí los seminaristas del Pontificio Seminario Mayor San Rafael que están realizando su año pastoral en la parroquia del Rosario, les realizaron a los niños diversos cantos y dinámicas. Al regreso a la Iglesia se rezó el Rosario, el padre Jorge Romero presidió una Eucaristía y hubo cantos y oraciones al término de la Misa.
Visto 55 veces, 1 vistas hoy