El domingo 10 de abril el Padre Sebastián Martínez Vera celebró su primera Misa en Chile en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar a las 12:00 horas. Lo acompañaron en la Eucaristía los Padres Carlos Barra, Eduardo León, Antonio Perón y Rafael Céspedes.
En la ceremonia el Padre Carlos Barra, a nombre de la congregación, la iglesia, la comunidad parroquial y del Colegio Leonardo Murialdo, agradeció la generosidad de los padres del P. Sebastián que permitieron a su hijo ir al seminario en Argentina a penas egresó de la enseñanza media. Finalmente saluda y agradece a Sebastián por su vocación, su generosidad en el apostolado, por sus capacidades que pone al servicio de la comunidad y le pide no olvidarse de donde el Señor lo ha llamado.
Terminada la eucaristía, se invitó a la comunidad a celebrar con el Padre Sebastián en el patio de secundaria del Colegio Leonardo Murialdo.
El Padre Sebastián es oriundo de Valparaíso y ex alumno del Colegio Leonardo Murialdo y participó siempre en las actividades de la parroquia. Se ordenó como sacerdote el pasado sábado 2 de abril en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Mendoza, Argentina. Ejercerá su ministerio sacerdotal en la ciudad de Santiago.
Damos gracias al Señor por este hermoso regalo a la comunidad, elevamos oraciones por el ministerio del Padre Sebastián y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Fuente: María Eugenia Carvajal, Comunicadora Parroquia Nuestra Señora del Pilar
Visto 76 veces, 1 vistas hoy