El pasado sábado 16 de abril en la Capilla la Anunciación de la comuna de Quintero, ubicada en calle Salas esquina de Santa Filomena, 11 niños recibieron el sacramento de la Primera Comunión tras una preparación de 2 años y medio reuniéndose cada domingo por la tarde con las catequistas Pamela Soto y Katherine Chandia en compañía de sus padres, para trabajar en conjunto los encuentros semanales.
La celebración fue presidida por el Párroco Padre Carlos Medina Magallanes y los niños fueron acompañados por sus padres, familiares y amistades para recibir por primera vez a Jesús Sacramentado.
Durante la Homilía el Padre Carlos señaló la importancia que era para los padres entregar a sus hijos la fe en Dios. Dio importancia a que Dios nos conoce desde que estamos en el vientre de nuestra madre y por lo tanto nos conoce muy bien pues Él nos ama desde siempre.
Durante el momento del ofertorio se presentó un canasto con mercadería y verduras para el grupo de Caridad el que se formó a principio de este año en la comunidad de la Anunciación, un arreglo floral para el altar, además de un extractor que donaron los padres de la catequesis familiar del segundo año y que será instalado en la cocina del salón de la capilla.
Fuente: Mauricio Tobar, Comunicador Parroquia Santa Filomena de Quintero
Visto 55 veces, 1 vistas hoy