Las ocho parroquias que componen este decanato al unísono comenzaron con la Solemnidad del Sagrado Corazón, teniendo una especial intención por las vocaciones sacerdotales y por la unidad de las familias.
“Como decanato hemos querido unirnos a la invitación que hace el Papa Francisco de tener 24 con Jesús. Lo hemos querido hacer al unísono todas las parroquias que componen este decanato que son ocho, como signo de comunión entre nuestras comunidades de fe. Es por eso que a la hora que fuera y en cualquier comunidad del decanato te podías encontrar con Jesús presente en la eucaristía, teniendo como especial intención rezar por las vocaciones sacerdotales y por la unidad de las familias. Actividad que nuestras comunidades acogieron con mucho entusiasmo, cosa que nos alegra mucho” sostiene César Flores seminarista en año pastoral que sirve en la parroquia Nstra Sra del Rosario de Quilpué.
Las dos primeras fotos son de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Valencia y las dos últimas de la parroquia Nstra Sra del Rosario de Quilpué.
Fuente: Decanato Santa María de Marga – Marga
Visto 44 veces, 1 vistas hoy