El fin de semana pasado se realizó el primer encuentro de discernimiento del año en nuestro Pontificio Seminario Mayor San Rafael de Lo Vásquez. En él participaron nueve jóvenes de diversas parroquias de nuestra Diócesis, con quienes pudieron compartir, rezar e iniciar un camino de discernimiento.
Se agradece en primer lugar a los sacerdotes que han motivado a estos jóvenes a participar de este encuentro, de modo especial a los Sacerdotes de las parroquias Santa Barbara de Casablanca, San Martín de Tours de Quillota, Medalla Milagrosa de Playa Ancha, Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores y al Convento San Francisco de Cerro Barón.
También se agradece a los Padres Enrique Opaso, Sebastián Vásquez y Diego González, quienes los recibieron el viernes para compartir su testimonio vocacional y a las Religiosas Avemarianas del Refugio de Cristo de La Calera, quienes les mostraron su abnegada labor con los niños que ahí residen.
Finalmente, agradecen al Padre Reinaldo Osorio y a la comunidad de la Parroquia San Benito, quienes los invitaron a celebrar como Seminario y junto a los jóvenes, la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.
A todos los sacerdotes, diáconos, consagrados, consagradas y seminaristas que ofrecen su oración por las vocaciones y por nuestro Pontificio Seminario, se envía un afectuoso agradecimiento y se les motiva a seguir poniendo en manos del Señor esta importante intención.
Se recuerda que el próximo “Encuentro de Discernimiento” para jóvenes en 4° medio y egresados, se realizará el viernes 1 y sábado 2 de Julio, para que motiven a los jóvenes de parroquias y colegios a participar.
Fuente: Pontificio Seminario Mayor San Rafael, Lo Vásquez
Visto 53 veces, 1 vistas hoy