En la Parroquia Medalla Milagrosa en Playa Ancha donde fue párroco se despidió al Padre Constantino Sebastián Vitores quien falleciera ayer martes 21 de junio.
En la Eucaristía que fue presidida por Mons. Gonzalo Duarte, Obispo de Valparaíso estuvieron presentes Mons. Leopoldo Núñez, Vicario General de la Diócesis, el Pbro. Ricardo Burgos, Capellán Jefe de la Armada y sacerdotes de las comunidades parroquiales presentes en Playa Ancha.
El su homilía, Mons. Gonzalo Duarte señaló que nos hemos reunido para rezar por el Padre Constantino. “El reunirnos en este templo que fue durante un tiempo parroquia del Padre Constantino nos permite plantearnos ¿qué estamos haciendo por nuestras vidas?. En esta parroquia de la Medalla Milagrosa le pedimos a la Virgen que interceda por nosotros y por el padre Constantino.
El padre Constantino estaba hace tiempo delicado de salud y estuvo varias veces hospitalizado. Nació en España el 11 de marzo de 1938 y llegó a Chile como Hermano Marista. Fue recibido en el clero de la Diócesis de Valparaíso por Mons. Emilio Tagle y ordenado sacerdote el 1 de diciembre de 1973. Fue párroco de “La Medalla Milagrosa” y luego de “El Sagrado Corazón de Jesús” del cerro Barón. Se desempeñó también durante 22 años como Capellán Naval.
Visto 66 veces, 1 vistas hoy