Un alegre y esperanzado momento de oración se vivió este sábado 10 de septiembre en la Parroquia Jesús El Buen Pastor de Playa Ancha ocasión en la que Iglesias de Valparaíso se unieron en el Séptimo Encuentro de Oración por Chile que este año tuvo el lema “Las Iglesias Unidas claman tu Misericordia Señor”.
Durante la ceremonia hubo momentos para pedir perdón, dar gracias a Dios en comunidad y también para pedir por nuestro país y cada uno de sus habitantes.
Luego de efectuarse la entronización de la Biblia, el Evangelio fue proclamado por el Padre Jorge Suez de la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar. En tanto, el pastor Carlos Castro de la Iglesia Visión de Cristo realizó la exhortación. En ella señaló que las Iglesias se unieron para alabar y agradecer a Dios. “Qué alegría saber que existe un solo Dios a quien hay que agradecer y le pedimos. No es tarde para que el mundo cristiano eleve sus ojos a Dios y clame por justicia real, no la justicia de los hombres.”
“Hoy nos unimos presbíteros católicos y protestantes para pedirle a nuestro Padre que nos bendiga. Quiero pedirles que oren todos los días por sus presbíteros católicos o protestantes porque a veces no tenemos la palabra para consolarlos”.
Finalizó sus palabras invitándonos a recurrir al Espíritu Santo para que nos dé fuerzas y nos sostenga.
Se concluyó el Encuentro de Oración por Chile con unos pies de cueca y un compartir fraterno entre todos los presentes.
Visto 55 veces, 1 vistas hoy