Con una eucaristía celebrada el domingo 08 de enero a las 12:00 horas y que fue presidida por el Obispo de Valparaíso Mons. Gonzalo Duarte, asumió como administrador parroquial, el padre Jimmy Veliz y como Vicario el Padre Manuel Lizana ambos del Instituto Secular Voluntas Dei, según Decreto Nro. 31/2016.
Acompañaron en la ceremonia, el Padre Marcos Guerra del Instituto Secular Voluntas Dei y el padre Manuel Cornejo, además de tres seminaristas del Instituto Voluntas Dei, uno del Pontificio Seminario Mayor San Rafael de Lo Vásquez y un seminarista de origen brasileño que se inicia en el Instituto de Voluntas Dei en Quillota.
También acompañaron al nuevo administrador parroquial, sus padres Pedro y María, quienes llevaron las ofrendas que fueron recibidas por el señor obispo.
Mons. Duarte dio la bienvenida a los padres Jimmy y Manuel, deseándoles que tengan una labor evangelizadora al servicio de la comunidad. A la vez que solicitó el respaldo de la comunidad, que ellos necesitan, ya que ambos están iniciándose en este magisterio y su labor es ardua y de mucho compromiso tal como lo hizo Jesús, siempre en una actitud de servicio y no de ser servido.
La Comunidad de la Parroquia de la Santísima Trinidad y las capillas: San Francisco, San Antonio de Padua, Santa Rosa de Lima, San José y San Benito agradecen al Señor el regalo de tener un nuevo párroco al cual le ofrecen su trabajo desinteresado para que la comunidad sea lo que el Señor espera de sus hijos …. Servicio y Humildad.
Sumándose a la felicidad que significa la llegada de un nuevo Párroco y por el bien común, la Comunidad de Madrugadores de Limache, da también la bienvenida al padre Jimmy, y le pide al Señor y la Mater que le den la fuerza y claridad para realizar su apostolado apoyándolo desde ya en su misión evangelizadora.
Fuente: Carlos Arias, Comunicador Parroquial y Madrugador
Visto 74 veces, 1 vistas hoy