Con gran gozo, la Comunidad parroquial de La Resurrección del Señor de Las Ventanas celebró la Solemnidad de la Divina Misericordia el pasado domingo 23 de abril. En el contexto de la fiesta, el padre Gustavo Álamos Leal, vicario parroquial, reflexionó en torno a la paz, deseada por el Resucitado a los apóstoles, paz que surge por su presencia, en el corazón reconciliado de los creyentes.
Al final de la Santa Misa, el vicario parroquial fue agasajado por los fieles de la parroquia, al cumplir un año de haber sido ordenado sacerdote. A su vez, el padre Gustavo regaló a la comunidad la primera parte de un mural que ha pintado personalmente, para ornamentar el presbiterio y ayudar a la oración piadosa de los feligreses.
En tanto, por la tarde, el Padre Gustavo celebró la eucaristía en la Parroquia San Benito de Chorrillos Viña del Mar, acompañado del Párroco Padre Reinaldo Osorio y acólitos, donde estuvieron presentes sus Padres, amigos y feligreses de la parroquia.
Cabe señalar que el Padre Gustavo en dicha parroquia participó desde su infancia y recibió sus sacramentos como el bautismo, primera comunión y la confirmación y siempre con una gran participación en la Iglesia.
Fuente: Mauricio Tobar, Comunicador Parroquial
Visto 67 veces, 1 vistas hoy