Ya es tradición de todos los años y como culminación de la celebración del mes de la Familia que peregrinan al Santuario de Santa Teresita de Los Andes todas las Comunidades pertenecientes a la Parroquia Medalla Milagrosa de Playa Ancha.
Este año nuestra peregrinación la vivimos en diferentes momentos:
En la mañana al llegar al Santuario compartimos el desayuno para luego asistir a la Santa Misa del mediodía. Después se disfruta del almuerzo en el mismo Santuario
Para finalizar nuestra peregrinación nos dirigimos al Santuario de la Santa Cruz (Cristo de madera) ubicado en Rinconada de Silva, donde realizamos el Camino del Vía Crucis para finalizar con la Bendición de todas las Familias que asistieron.
Durante toda la peregrinación y especialmente en el Vía Crucis oramos por todos nuestros difuntos, niños jóvenes y nosotros mismos, además rezamos especialmente por la salud de nuestro Obispo don Gonzalo Duarte.
A pesar del calor que nos acompañó durante el día nos quedó la felicidad de haber compartido como comunidad parroquial esta peregrinación y que día a día recibimos la bendición de nuestra Santísima Virgen y su hijo Jesús, para así vivir de manera especial el Mes de María que se aproxima.
Fuente: Jorge Pizarro, Comunicador Parroquial Medalla Milagrosa
Visto 38 veces, 1 vistas hoy