Lo hicimos con una eucaristía y un almuerzo en el que participaron las diez comunidades que forman nuestra comunidad de comunidades. Hemos alcanzado la mayoría de edad y esto nos hace esperanzarnos en desafíos de mayores.
Reflexionamos sobre nuestros orígenes, recordamos el aporte de los que ya no están y destacamos la vocación misionera que nos ha impulsado y lo debe seguir haciendo.
Recibimos 3 regalos de cumpleaños:
– Tendremos la renovación del templo de la “Comunidad Divina Providencia” de la población Glorias Navales apoyados por nuestros hermanos de “Capilla País” a partir de enero próximo.
– Tenemos 2 candidatos que fueron aceptados en la Escuela San Felipe Diácono para el Diaconado Permanente de la diócesis de Valparaíso.
– Tenemos también dos niños (hermanitos) que inician sus pasos como monaguillos de la “Comunidad Padre Hurtado” del Cerro La Cruz.
Compartimos con alegría con hermanos de otras comunidades y sentimos el olor a los padres que ya no están con nosotros, los queridos P Juan Enrique Walker y P Fernando Domínguez.
Esperamos que Nuestro Señor bendiga nuestra misión y la Santísima Virgen nos acompañe en los años que vienen.
Un abrazo grande y afectuoso desde Reñaca Alto.
Fuente: Jeanette Siloe, Comunicadora Parroquia Jesucristo Misionero, Reñaca Alto
Visto 79 veces, 2 vistas hoy