Conociendo nuestras comunidades

Con gran alegría, los feligreses de las Parroquias Inmaculado Corazón de María y La Matriz recibieron a Mons. Pedro Ossandón Administrador Apostólico este fin de semana en sus comunidades.

El sábado en la tarde, Mons. Ossandón estuvo en la Fiesta Patronal en honor del Inmaculado Corazon de María. Ahí tuvo la oportunidad de conocer a los agentes pastorales y compartir esta celebración. Al final de la misa monseñor Ossandón mencionó que sintió en esta parroquia “calor de hogar, como el de una familia” y añadió que no olvidará que su primera visita a terreno fue precisamente al dulce Corazón de María encomendando su ministerio a nuestra madre. Finalmente, la Eucaristía concluyó con la entrega de reconocimientos a los agentes pastorales que se han destacado en sus comunidades desde la última fiesta patronal (2017) hasta hoy.

En tanto, el domingo en la mañana, concurrió a la Parroquia La Matriz, ocasión en la que los niños de Catequesis estuvieron a cargo de esta Eucaristía. Mons. Ossandón, destacó la participación en la Misa de los menores y destacó que en esta comunidad se aprende a vivid la caridad, recordando que a su costado está el comedor 421.

Terminadas ambas Misas, Monseñor Ossandón se dio el tiempo de conversar y tomarse fotografías con los fieles presentes. 

Visto 46 veces,  2 vistas hoy