Continuando el caminar de nuestros 50 años, se realizaron en los días 9, 11 y 13 de julio estas Jornadas Parroquiales de Formación. La invitación fue para todas las personas de las cinco comunidades de 19.00 a 21.00 hrs.
La presentación estuvo a cargo de Miguel Matus, Diácono permanente y su esposa María Isabel Dorich.
Apoyados en la Exhortación Apostólica “Gaudete Et Exsultate”, se expuso sobre el desafío que propone el Papa a los laicos, para caminar en el seguimiento a Jesús. A esto se sumaron momentos de trabajo personal y grupal.
Al término, los participantes, calificaron este encuentro como beneficioso y crecedor, tanto para revisar lo que se está haciendo, como para proyectar nuevos desafíos.
Apoyando a las personas en situación de calle
Como una manera de apoyar a personas en situación de calle, que tienen necesidad de más abrigo durante el invierno, se propuso nuevamente tejer frazadas y bufandas. Al término de la actividad, nos reunimos en la parroquia, para armar y coser, en un clima de fraternidad y encuentro.
Esto se entrega a la comunidad Cristo Resucitado de Villa Dulce Norte, quienes realizan una actividad permanente de protección a estas personas, en el Puente Cancha.
Agradecemos a quienes, con generosidad, ofrecieron materiales y trabajo para llevar a buen término esta iniciativa.
Fuente: Sylvia Parga, Comunicadora Parroquial
Visto 43 veces, 1 vistas hoy