La misión se desarrolló entre los sectores de Rabones y de Lomas de Putagán, donde 43 jóvenes, 5 religiosas, Sor Claudia Valdés, Sor Claudia Cáceres, Sor Luisa Pereira, Sor María Purísima Orellana y Sor Lucía Casanova, cuatro profesores de distintos colegios y el sacerdote, P. Javier González, se dedicaron a entregar el mensaje de Jesús en estos sectores rurales.
La delegación de jóvenes misioneros entregaron todo su entusiasmo en el compartir con la gente, vivir en la profundidad del encuentro con Dios en cada una de las personas que visitaron y poder descubrir a Dios sus propias vidas en la vocación.
Entre los participantes se generó un comentario común, más que ellos misioneros, se sienten misionados por las personas que compartieron. Agradecidos por la acogida de tantas familias y personas del sector que le abrieron las puertas de su casa para compartir un momento de conversación, de actividades y de oración.
La misión se prepara a nivel nacional, teniendo delegaciones de las presencias de la Congregación en Chile, desde Vallenar hasta Osorno.
El Liceo Juana Ross de Edwards de Valparaíso fue representado por una delegación de jóvenes misioneros, liderados por el profesor Alex Lobos.
Fuente: Pastoral de Comunicaciones Liceo Juana Ross de Edwards
Visto 36 veces, 1 vistas hoy