Misa del Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga PUCV

La presidenta del Sindicato Lorena Yáñez Peretti, manifestó que celebramos “un año más de vida y de historia de la organización que nos reúne en torno al bien común y la solidaridad, y que hoy vivimos de otra forma, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, que no nos permite desarrollar las actividades en las que tradicionalmente compartimos”.

 

“Nuestra forma de celebrar cambia, pero queremos reencontrarnos con ustedes en este espacio, para festejar a nuestro Sindicato, y para dar gracias, por la vida y por la familia, porque ahora es tiempo de cuidarse y de cuidarnos. Durante estos días he conversado con muchas personas por teléfono o a través de video conferencias, creo que ninguno de nosotros alguna vez se imaginó en esta situación de vulnerabilidad, en la que la humanidad se viera doblegada por un simple virus. Pero esa es nuestra realidad por ahora. Ya vendrá el tiempo del encuentro, del abrazo sentido. Somos más que un virus, la vida aún sigue siendo bella y encontraremos la forma de resolver esto”.

 

Agradeció a la Parroquia del Espíritu Santo de Valparaíso, y en particular al párroco Dietrich Lorenz Daiber, quien les recibió y facilitó el espacio de encuentro, y en forma especial a Monseñor Pedro Ossandón por su disposición y amabilidad para acompañarlos en esta celebración y oficiar esta Eucaristía.

 

Fuente: Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga PUCV

 

Visto 72 veces,  1 vistas hoy