En el contexto de la campaña humanitaria “Juntos frente a la emergencia”, debido a la crítica situación social y sanitaria que persiste en el país producto de la pandemia por COVID-19, seguimos con el apoyo a los grupos más necesitados y golpeados por los efectos de esta crisis.
Para contribuir a la seguridad alimentaria de las familias más vulnerables, estamos entregando a los comedores y ollas comunes de nuestras parroquias, kits compuestos por implementos de higiene y saneamiento que reduzcan la contaminación producida por virus, bacterias y agentes químicos.
Esta vez visitamos la Olla Solidaria del grupo San Alberto Hurtado, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Forestal, que hace un año ya, entrega semanalmente más de 450 almuerzos solidarios a su comunidad.
Junto a P. Rafael Osorio, párroco, se entregó a las Sras., Anita, Pilar, Betty, todas voluntarias de la Olla, los artículos de seguridad alimentaria de Pastoral Social Caritas de Valparaíso.
A través de esta iniciativa solidaria se busca ayudar a las familias de Forestal, y sectores de tomas cercanas, como Las Torres, y Parcela Once.
Fuente: Pastoral Social Caritas Valparaíso
Visto 56 veces, 1 vistas hoy