Campaña de oración «Yo Rezo por un Constituyente»

Se trata de una convocatoria abierta a los fieles de todas las iglesias cristianas a la que se puede sumar ingresando al portal web www.yorezoporunconstituyente.cl. Allí las personas podrán registrar su correo electrónico donde recibirán una estampa digital con el nombre e imagen del constituyente -asignado aleatoriamente- por el cual deberá rezar y también la “Oración por los Constituyentes” que sugiere para orar.

Rafael Delpiano, Joaquín Matus, María José Izquierdo y Andrés Giménez, gestores de la campaña manifiestan la confianza en el éxito de esta iniciativa que busca unir de forma transversal a los fieles de todas las iglesias cristianas presentes en Chile. “Orar, orar, orar sin descanso y con total fe por el bien común en nuestra patria. Este es el Chile que queremos”, señalan.

Fuente: www.yorezoporunconstituyente.cl